REVISTA DESPERTAR LLANERO


FUNDACIÓN PARA LA JUVENTUD Y EL DESARROLLO SOCIAL
(ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO)

REVISTA DESPERTAR LLANERO

Esta revista se distribuye como parte del plan de acción de la Fundación para la Juventud y el Desarrollo Social - FUNJUDES que se sostiene a partir de donativos de empresas y de la donación por esta revista.

Si desea publicar en esta revista o suscribirse a nuestras publicaciones, puede escribirnos al correo revistadespertarllanero@gmail.com o llamar al celular 313 344 8518.

Despertar Llanero es una revista que nace por iniciativa de Jóvenes Granadinos cuyos propósitos es informar a la comunidad en general de las actividades y proyectos ejecutados por los jóvenes y para los jóvenes con lo que se busca el fortalecimiento de la participación de los y las jóvenes en los diferentes escenarios participativos con los que el municipio cuenta, además la donación por esta revista y sus ganancias irán destinadas a FUNJUDES con sede en Granada – Meta, para que la fundación antes mencionada ejecute el desarrollo de su objeto social y proyectos en pro de la sociedad en general.

En las páginas de esta revista encontraras una radiografía de las actividades, proyectos juveniles y las estrategias con las que esta población busca fortalecer su participación.

La Revista Despertar Llanero es publicada bimensualmente y cuenta con registro ISSN 2500-7165, Granada - Meta - Colombia.

© 2017 FUNJUDES.
Impreso en Colombia.
Descargue aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario